top of page

Nuevos estudiantes:

La admisión está abierta para estudiantes que deseen crecer espiritual, académica y físicamente y que cumplan con todos los requisitos descritos en el manual de la escuela. No se requiere ser miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para la admisión. Hacemos una conexión con Dios no solo en los estudios bíblicos; pero en todo comportamiento, incluido el lenguaje, la vestimenta y en todas las actitudes, incluidas las hacia los demás y hacia la propiedad. La admisión a Vine Haven es un privilegio y no un derecho y la escuela puede retenerla o retirarla a su discreción.

 

Vine Haven admite estudiantes de cualquier raza, religión, origen nacional y étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o puestos a disposición de los estudiantes en la escuela.

 

Un niño que ingresa al jardín de infantes debe tener cinco años de edad antes del 1 de octubre. Un niño que ingresa a prekínder debe tener cuatro años antes del 1 de octubre.

 

Los padres que buscan la admisión de sus hijos en la escuela se declaran en armonía con los principios y objetivos de la escuela y se les anima a apoyar el trabajo de VHAS a través de la oración, el servicio voluntario, el apoyo a los eventos escolares y

contribuciones.

​

La aceptación final a la Escuela Adventista Vine Haven se otorga según los siguientes criterios y la finalización de los procedimientos de admisión:

1. Entrevista administrativa con los padres y el estudiante (debido a la pandemia Covid-19, esto se realizará a través de Zoom)

2. Recibo / llenado de todos los documentos requeridos incluyendo transcripción, formularios de salud, etc.

3. Todos los estudiantes nuevos recibirán una prueba de evaluación en lectura y matemáticas antes de la admisión. Las pruebas ayudan a determinar la ubicación apropiada del estudiante.

4. Formulario de responsabilidad financiera firmado y aprobado

5. Registros de vacunación

6. Exámenes físicos para todos los estudiantes nuevos y que regresan al tercer y sexto grado. (Debe completarse antes del 1 de octubre).

7. La disposición del estudiante a cooperar en el programa escolar.

8. Recomendación del Comité de Admisiones y aprobación de la junta escolar; Todos los estudiantes nuevos son aceptados de forma provisional para el primer período de calificaciones.

Los documentos requeridos para el registro de ESTUDIANTE NUEVO incluyen:

1. Certificado de nacimiento

2. Comprobante de residencia (contrato de arrendamiento, estado de cuenta de la hipoteca, factura de servicios públicos)

3. Registro de inmunizaciones

4. Identificación con foto del padre / tutor

5. Formulario de evaluación de salud universal

6. Foto del estudiante

Se deberán cargar los documentos requeridos. Escanee o tome una fotografía del documento, cuando se le solicite, puede cargar el documento en el área adecuada.

Siga las indicaciones para completar el registro. Los padres con más de un hijo tienen un lugar para agregar otro estudiante.

​

Preguntas de registro? Póngase en contacto con admissions@vhas.org o llame a 856-691-9393

IMG_6373.JPG
IMG_1924.JPG
Screen Shot 2020-05-05 at 5.29.42 PM.png

Instrucciones para crear un cuenta

NUEVA para ingresar al "Parent Web"

  • Por favor ve a https://www.renweb.com 

  • Seleccione "Log In" en la barra de menú y Inicio de sesión web para padres en el menú desplegable.

  • Después de que se abra la pantalla de inicio de sesión web para padres, seleccione "Create New Parents Web Account" para padres.

  • Ingrese VH-NJ en el campo Código de distrito (District Code).

  • Ingrese en el campo "email address" su dirección de correo electrónico como se proporciona en su solicitud a la escuela.

  • Haz clic en el botón "Create Account".

  • Recibirá un correo electrónico de Atención al cliente de Facts que contiene un enlace que le permitirá crear su nombre de usuario y contraseña. Por motivos de seguridad, el enlace permanecerá activo durante 6 horas.

  • Por favor haga clic en el enlace. Se abrirá una pantalla "Change/Create Password". Luego ingrese la contraseña deseada en los campos "Password" y "Confirm".

  • Haga clic en el botón "Save Username and/or Password".

  • Cierre la ventana del navegador.

  • Inicie sesión en el sitio web de los padres como se indicó anteriormente.

bottom of page